Slide background
Slide background

AMPOLLETAS

Nuestra compañía cuenta con uno de los más amplios surtidos de lámparas para automóvil existentes en el mercado. Comercializando y distribuyendo ampolletas marca Tungsram, LUCAS y NARVA. Nuestras Ampolletas para automóviles ofrecen un rendimiento excepcional en una gran variedad de productos, diseñados para adaptarse a las distintas necesidades de iluminación. Estas ampolletas están certificadas en conformidad con la serie ISO/TS 16949, y se encuentran homologadas por los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Tungsram

General Electric ofrece, con la marca TUNGSRAM, una de las gamas mas grandes de Europa de ampolletas para vehiculos. Su calidad superior es alcanzada por el empleo de las ultimas investigaciones. El objetivo es lograr la mejor calidad constante, esto implica ampolletas que conducen a conveniencia y confiabilidad.

Narva

Los mas de 60 años de experiencia y especialización definen a todas las soluciones de iluminación de NARVA, las que siempre se están sometiendo a rigurosas pruebas para mejorar y asegurar la calidad constante de todos sus productos, que cumplen con pruebas y procesos de certificación internacional.

ACCESORIOS

Nuestra compañía importa y distribuye para Chile las Marcas Marco, Prestone, Denso y AC Delco, comercializando Bocinas, Reley, Aditivos, Anticongelante/Refrigerante y plumillas de excelente calidad.

Marco

Nacida en 1970, es hoy una empresa del más alto nivel en el campo de las bocinas para automóviles, camiones, buses y embarcaciones, cumpliendo con los más altos estándares internacionales que le permiten exportar sus productos a más de 80 países en el mundo.

Prestone

La línea de productos Prestone encabezada por los anticongelantes/refrigerantes para motor, también incluye productos tales como limpiadores de radiador, líquidos para parabrisas y aditivos de combustible, que les brindan valor, innovación y apoyo a los consumidores para mantener sus vehículos en perfectas condiciones.

Denso

Cada plumilla que abandona las fábricas DENSO ha sido diseñado con precisión, fabricado bajo normas OE y sujeto a exigentes pruebas de funcionamiento. La calidad y fiabilidad dan valor a cada uno de sus productos.

AC Delco

AC Delco es una marca reconocida mundialmente por su calidad y prestigio.

Las plumillas AC Delco cumplen con los más altos estándares de calidad conforme a las normas internacionales ISO 9001 y QS-9000 y rebasan las especificaciones de equipo original.









REPUESTOS

Richard Muñoz
Ejecutivo de Ventas
Tél: +562 2580 9016
rmunoz@lucasblandford.cl