Los sistemas foto voltaicos ya son una realidad, y que mejor que desarrollarlos con la mejor tecnología posible. Respaldos de energía con tecnología AGM, para todo tipo de aplicación estacionaria. Apúrate, el futuro es hoy.
Nuestra misión es satisfacer al cliente de la mejor manera posible, y para hacer esto posible nos preocupamos de ofrecerles la mejor tecnología y calidad en nuestros productos.
Con la marca Curtiss tenemos baterías de ciclo profundo con tecnología AGM, esto quiere decir selladas y el electrolito es absorbido por unos separadores de fibra de vidrio. Esto permite soportar descargas profundas, variaciones en la temperatura y lo más importante, no tienen posibilidad de derrame. Eso permite a su vez que las baterías sean de libre mantención.
Con la marca US Battery, tenemos el placer de trabajar con una de las mejores fabricas ubicada en Estados Unidos dedicada especialmente a la fabricación de baterías de plomo ácido, que también son de ciclo profundo.
Contamos con una alta variedad de productos dentro de la línea para que nuestros clientes tengan la oportunidad de desarrollar diferentes proyectos junto a nosotros. Dentro de la marca Curtiss, tenemos baterías que van desde los 5 Ah hasta los 250 Ah.
Cada producto tiene su ficha técnica en donde los clientes pueden ver las diferentes características y rendimientos que ofrece cada batería, con el fin de reflejar de manera correcta el funcionamiento de estos
Curtiss es una marca propia de la empresa desarrollada para aplicaciones estacionarias con la más alta tecnología al ser baterías de ciclo profundo AGM. Su aplicación está enfocada en los sistemas foto voltaicos y UPS principalmente.
También contamos con la marca US Battery, empresa dedicada hace más de 96 años a la fabricación de baterías de plomo ácido de ciclo profundo. Desarrollada especialmente para aplicaciones traccionarías como lo son los vehículos eléctricos, plataformas elevadoras y carros de golf.
Para acceder a la totalidad de productos puedes registrarte como cliente