Slide background
Slide background

Lucas Blandford posee el mas amplio surtido de baterías existentes en el mercado.
Con las marcas Premium, Bulk, Topower, entre otras; cubrimos todas las necesidades de vehículos de pasajeros, pesados, agrícolas y mineros, caracterizándonos por una excelente calidad y una inmejorable relación precio-potencia.

Por otra parte, contamos con las marcas Curtiss y Luxcel para aplicaciones estacionarias para UPS, Alarmas, respaldos y almacenamientos de energías alternativas. Adicionalmente contamos con Curtiss Hi-Track para aplicaciones traccionarias como grúas horquilla eléctricas, apiladores, transpaletas y carros de golf.

FAMILIAS









Álvaro González
Product Manager
+56 9 9450 9076
agonzalez@lucasblandford.cl

Baterías Premium

Baterías Premium de Corea del Sur, es producida en una de las fábricas más importante de baterías de Asia. Fabrica baterías (OEM) para Honda, Nissan, Toyota, Isuzu, Daihatsu, GM, Kia, Ssangyong, entre otras. Cuenta con numerosas certificaciones, incluida la ISO/TS 16949:2002, siendo esta importante por ser la que exigen los ensambladores de vehículos en todo el mundo, para utilizar una batería como producto OEM, y sólo se le otorga a plantas que cuenten con todas las certificaciones anteriores, y aprobaciones del BCI, Battery Council International.

Baterías Topower

Baterías Topower de Corea del Sur, Baterías de excelentes prestaciones, fabricadas con el mas exigente estándar de calidad. Cuentan con las ultimas innovaciones tecnológicas.

Baterías AGM Premium

Baterías AGM Premium para vehículos con sistemas START-STOP. Esta tecnología es el ultimo avance en tecnología. Industrias como la minería están migrando del uso de baterías Flooded a baterías AGM.
Contamos con la línea completa para vehículos livianos y pesados.

Baterías Curtiss

Baterías Curtiss de ciclo profundo de origen coreano, contamos con la línea completa para aplicaciones estacionarias, telecomunicaciones, energías renovables, UPS, bancos solares.

chilecompraexpress